miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya son mías!!

online gif animator

Después de casi 2 meses de búsqueda, de esperar un precio rebajado; Después de que se agotaran en todas las tiendas, aún sin yo haber visto a nadie que las llevara... Me crucé toda Barcelona, hasta Hospitalet de Llobregat para conseguirlas!!! En mi talla perfecta, 40.5 y por 10 euros menos de lo que costaban en todos lados gracias a mi cara de pena y táctica de regateo! Que va, de eso último no tengo nada!


Además, todo muy épico, debajo del chaparrón que estaba cayendo el lunes pero yo no notaba la lluvia de lo feliz que era! Ahora, a encontrar el momento propicio para estrenarlas porque para mí las bambas son como los vestidos caros: hay que encontrar una ocasión especial para estrenarlas!! Que para mí no son para hacer deporte, pa eso tengo las Kalenji!

Como veis, mis compañeros de piso han acogido las zapatillas con albricias!

15 flashes:

la princesita dijo...

toooma zapatillones!

Pd: yo me he hecho el del lobo para mi para estar en la feria, pero el de la abuelita era la segunda opción, es que la faldita de globo queda supercuca! :_)

NubeDePegatiinA dijo...

Bieen porfin!! Que bien que las encontraras, ahora a lucirlas !!

BEA dijo...

Que bonitas!!!!
No me extraña que hayas estado buscándolas tanto tiempo
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Dafne dijo...

Que bien que las hayas encontrado y a tan buen precio!! Besotes

Sencillamente Kyra dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnn !!!

Adegea dijo...

En Bcn sí venden la Woman con el rimmel. Tiene una sobrecubierta de cartón con la misma foto de portada y en el lateral viene la máscara de Dior, apenas se ve.

Gabriela Abril dijo...

Enhorabuena por la compra!! :D

negami kutou dijo...

Que genial al fin las tienes!!, lo de los decenarios en mi caso los tengo por la enrecomillas moda, son de colores super combinables no por lo religioso, no t enfades mujer!! XDXD.

MOLI dijo...

Bien chulas que son, y estoy de acuerdo en estrenarlas en ocasiones especiales...a mi me pasa, mas que nada porque uso zapatillas en muy contadas veces :).
Un beso!

Paau dijo...

Hola guapa,me ha gustado mucho tu blog.Por cierto, lindas zapas ;).Te sigo ,cuando quieras pasate por el mío...Un bezaso! madafakagirl.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

me encanta la ultima foto!

Tany Lë *charmediem* dijo...

son preciosas!pues enhorabuena por encontrarlas

muakk charmediem*

De compras y a lo loco dijo...

Me encantan en esos colores....son geniales! ahora a disfrutarlas...

besitos
;))

Misslokura dijo...

que bonitas! me encantan tus nuevas bambas guapa!
por cierto, haber bajado un poco mas y me haces una visita! que yo vivo en el prat! jajajaja!
muaks!!

Creaciones de Inma dijo...

¡¡que chulas las zapass!!
me gustan!
Gracias por el consejo, al final elegí audiovisuales jejejej
Mi cuñada ha estudado lo que tú! y si, es un mundo dificilillo...
Graciias por pasarte x mi blog!
Muá!
PD: Me tienes que enseñar a hacer fotos!

Publicar un comentario