viernes, 17 de septiembre de 2010

wedding & raining

Anda queeee! Menudos chaparrones around the country!

Y yo mañana tengo una boda! Que a mí más o menos me da igual, aunque me alise el pelo y lleve un vestido biutifulísimo pero a mi primo y su novia que son los que se casan... ya me dirás!

Y ahora que lo pienso, creo que la ermita donde se casan la parte exterior es de tierra y yo con sandalias blancas! Ou yeah! Será divertido!

La verdad es que estas cosas me dan palillo porque aunque me lleve bien con mi primo, tampoco tenemos ahora tanta relación y los días de boda se suelen hacer largos... Quiero decir, me gustaría más una boda donde se casara un o una amig@ al que estoy unida. Pero aún somos mú jóvenes y poco estabilizados para estas cosas. Ah! Y también mú pobres!

De paso, aprovecho esta entrada para agradecer a la estupendísima GabArt sus premios/mimos a mi blog, que son los primeros que recibo (tampoco los pido, ojo ;) pero es de bien nacido ser agradecido! )

Buen finde!


4 flashes:

negami kutou dijo...

Ese tipo de cosas de boda me pasa a mi demaisdo, lo mismo me paso con unas snadalias blancas a mi hace unos años, fue fenomeno vamos.

Lo del usamimi pues no me pilla ninguno cerca pero en un dia q tenga tiempo me paso porque si tienen me los voy a llevar todos!!!, los adoro son monisiiimossss.

Se agradece por la info!!.

la princesita dijo...

pero es que con las bodas nunca se sabe! una puede programar, pero luego ya todo pueden ser sopresas, que haga frio si vamos de verano (o que llueva), cuestas imposibles, barro....cosas que pasan! jajajajajajaja
Pd: no lo dudeis, pondré mil fotos! jajajajajaja

Miss A dijo...

Felicidades por tus premios!

Gabriela Abril dijo...

¿qué tal la boda? no perderías las sandalias en el barro?
un beso!

Publicar un comentario