miércoles, 15 de septiembre de 2010

ilovemuffins!

Desde hace 2 semanas estoy haciendo prácticas (qué remedio, no hay trabajo remunerado por ningún lado...) en un estudio audiovisual. Este estudio gestiona una web de recursos audiovisuales que se pueden descargar y usar de libre uso, además de colgar mensualmente reportajes de corta duración de diferente temática.

Como yo me dedico a hacer la parte de Producción, me veo todos los repors para hacer las imágenes de previews y ayer vi un repor nuevo, que aún no ha sido publicado en la web, que me hizo los ojos chiribitas. Así: *__*

El repor es sobre Jenny, una chica alemana afincada en Barcelona que estudió en su país diseño
de moda pero que se dedica a hacer muffins y cupcakes de manera artesanal en su tiempo libre y por encargo. La cosa es que el repor entraba por los ojos porque Jenny hace maravillas con sus manos y es que el tema pastelero le viene de familia ya que su abuela tenía una pastelería en Viena.

Cuando llegué a casa, introducí en el explorador su web y me dí cuenta que ya conocía su blog llamado I LOVE MUFFINS pero nunca le había prestado la suficiente atención! Graso error!


En su blog, no solo enseña sus últimas creaciones pasteleras sino que además habla de las cosas que le inspiran, de moda, fotografía, revistas, etc. Todo es precioso y de imágenes muy cuidadas;
Jenny tiene muy buen gusto para todo!

Hace muffins personalizados y cuida mucho los detalles. Os dejo algunas capturas exclusivas del reportaje y cuando esté colgado en la web, os lo paso.



Y si queréis chute total de monería y placer visual total, entrad directamente a su Flickr




9 flashes:

Paula Sánchez. dijo...

ai por favor! los muffins de mariquitas (L)
si que estas apuntada al sorteo, pero con el nombre de Skating, te lo has cambiado??? te cambio el nombre por el de Fresh Coco???
muaak

negami kutou dijo...

Que monada!!!, soy un adicta numero uno a muffins y cupcakes, de verdad son riquisimas y con diseños increibles!!.

Gabriela Abril dijo...

dan ganas de comerse la pantalla! jajaja
te has cambiado el nombre! te he dejado unos mimos y no sabía si dárselos a Skating o a Fresh Coco :-P

Paula Sánchez. dijo...

gracias por avisarme!!! te cambio mejor el numero que sino me hago un lio jajaja te pongo el de ahora!!!
la sudadera es de Shana, pero en Lefties la tienes igualita o casi igualita :SS
te sigo!

No sin fieltro dijo...

Deliciosos!!! si es que daría pena comerselos!
Gracias por tu comentario en mi blog.
Un saludo.

Miss Rouge dijo...

qué pasada!! ojalá me sintiese capaz de hacer eso! soy muy torpe en la cocina. por dioss!! si dan ganas de comerselo todo!!

Lucía dijo...

Hola! No se que complementos llevas ni tu color de pelo y ojos... pero a mi me encanta la combinancion de rojo con dorado... prueba a pintar en dorado el parpado y marcar el exterior con una sombra roja suave y difumina muy bien para que hagan efecto tornasol... da un aire oriental precioso y luego marca el eyeliner y alarga el "rabito" un poco... si no te atreves con el rojo, prueba un granate apagado.

MOLI dijo...

Ay por favor...que cosa mas rica, desdeluego hay artistas para todo.
Por cierto...como esta noche vea una sombra en mi cuarto y me asuste me voy a acordar de ti! xDDD
Un beso!

Make-up by Maryland dijo...

Ohhhh qué fotos tan bonitas y qué cupcakes tan tentadoras ...

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com/

Publicar un comentario