miércoles, 29 de septiembre de 2010

Futura exposición!

Las que habéis entrado últimamente por aquí, habréis visto que hay una cabecera que anuncia algo.

Pues ese algo es la 3a edición de [expo]PetitDetall que se celebrará el 10.10.10 (ou yeah qué fecha tan bonica!) en Barcelona. Concretamente en el espacio multicultural Inusual Projecte (C/ Paloma 5)

Además de ser una muestra donde podréis ver a más de una docena de artesanos y artistas y poder adquirirlas a precios especiales, esta edición es especial para mí porque al fin me he
decidido a exponer algunas de mis fotos.

Básicamente, es una cosa que me cuesta mucho porque yo no me considero ni artista ni fotógrafa. Simplemente, hago fotos porque me gusta, no pretendo transmitir nada ni gustar a nadie. Igual que el que dibuja en su cuaderno porque hacerlo le hace sentir bien. Por tanto, exponer algo mío para mí es un reto y una experiencia extraña. Hace unos meses ya hice mi primera exposición para el proyecto final de mi máster y no lo pasé bien porque es como que todo el mundo te mira y te está juzgando. Claro que el ambiente de ese máster tampoco era de mi gusto...

Creo que esta vez será diferente, algo distendido, algo para compartir y no por pura exhibición.

Os dejo una foto del espacio donde expondré ya que el espacio Inusual Project es muy grande!


El espacio hay que arreglarlo, pero vamos, mis fotos irán en esta vidriera!

Os dejo la nota de prensa por si queréis hacer difusión del evento. Estas cosas pequeñas y artesanales cuestan mucho de hacer llegar a mucha gente!


Tenemos el gran placer de invitaros a la 3ª muestra colectiva del grupo PetitDetall.
En esta ocasión nos reuniremos en el espacio cultural Inusual Project, en la calle Paloma número 5, al ladito del Mercat de Sant Antoni.

Será el Domingo 10 de Octubre de 2010 de 16 a 23 hs, y esperamos contar vosotros para pasar una tarde amena entre arte y amigos.

Pintura, escultura, bisutería, gorros, fotografía, ropa, bolsos, ilustración, complementos variados y también para niños.
Performances musicales en directo, con la colaboración del
Shine, un evento con el que nos identificamos mucho, que se realiza cada mes en distintos locales de Barcelona y da la oportunidad de expresarse a todos los artistas que asi lo deseen.

Para deleitar el paladar, los cupcakes de
"Mitarta" y las "Empanadas de Mónica".

Sorteos, en especial para quienes nos visiten antes de las 20hs.
Y te decimos, ¿Que mejor regalo que el que se tiene guardado con anticipación?.
Encontrar en un objeto, una obra, con personalidad, con sentimiento y sin buscarla con prisas en el último momento.
Prepara una lista de los próximos aniversarios o eventos donde quieras sorprender con un detalle especial, único, hecho artesanalmente y apóyanos comprándolo en la 3ª[expo]PetitDetall.

Os Esperamos!

Espacio Cultural
Inusual Project.
c/Paloma, 5. Bcn.
(mapa)
Domingo 10·10·10 de 16 a 23 hs.

Por supuesto, si el domingo 10 de octubre estáis por Barcelona estáis invitadas al evento!

7 flashes:

Ana Sloane Street dijo...

Espero que sea todo un éxito. Te dejo los enlaces de la consulta que me has hecho
http://www.elcorteingles.es/perfumeria/VerProducto/Asp/producto.asp?CodigoMarca=20070214134346&CodigoZona=M&CodigoCatalogo=13521412612

Yo suelo comprarlo en El Corte Inglés o en perfumerías especializadas. Para empezar, compra un kit en el que te vienen los 3 productos y si ya ves que te va bien, pues cómpralos en tamaño grande.

Viana dijo...

que vaya bien!!!

Sofía Haltrup dijo...

Oh!! He estado viendo tu otra pagina, donde tienes tus fotos. Me gustan! Ojalá pudiera ir a tu exposición, me encanta descubrir nuevas fotografias que quizas me puedan inspirar... Espero que te vaya muy muy bien, el dia 10-11 de octubre me vuelvo a pasar por aqui para ver como te ha ido:) (también puede que vuelva antes, claro jajaja)
Un beso!

la princesita dijo...

eeeei mucha suerte con esa muestra!!!! seguro que te gusta la experiencia, es raro como tu dices, exponer tus cosas, a mi aun se me hace raro que la gente comente mis cosas, que yo considero una parte muy personal, pero me hace mucha gracia como cada uno entiende las imagenes d euna forma...eso enriquece! ;)
Pd Gracias :$

negami kutou dijo...

Hola preciosa!!, gracias por pasarte a comentar, en que primark vist eso a q precio'' estoy por recorrerme todos los de madrid pero me pillan lejitos.

Poir cierto mucha suerte!!

Sacocharte dijo...

oh! me encantaría asistir!! si estuviera allí habría un asistente más seguro!!

Gracias por tu comentario en mi blog, un abrazo.

oL dijo...

Enhorabuena!
Ya nos pondrás fotos del evento, no???

Si no me hubieras escrito no hubiera conocido tu blog!!!
A partir de ahora te sigo ;)
Bs!!

Publicar un comentario