martes, 21 de septiembre de 2010

Cursos

Creo que voy aprovechar el día lluvioso de hoy para ir al centro cívico del barrio de al lado para apuntarme a un par de actividades.

Ya que no encuentro trabajo, he hecho ya todos los estudios que creía necesarios (Sí, me puedo pasar toda mi vida haciendo másters, postgrados y más carreras pero pá lo que sirve...) y estoy medio a la espera de pedirme una beca para irme a Europa, he decidido hacer algo útil con este tiempo de transición. ¿A alguien le gustan las transiciones? A mí no!

Total, que en este centro cívico me voy apuntar a un curso de cocina porque soy una patata a la hora de cocinar. La cuestión es que no soy muy gourment, no disfruto de la gastronomía como hacen muchas personas y esto provoca que también me cueste cocinar. Y más si es para una persona sola en la mayoría de casos! Pero voy a intentar hacer un esfuerzo y ponerme a los fogones y hacer los mejores pasteles y cocinitas del mundo!


Y como mi estado de soponcio debido a mi situación no-laboral también lo nota el cuerpo, me apuntaré al curso de Pilates, como las famosas de Hollywood! ¿Alguien ha practicado esta actividad física? Me gustaría conocer opiniones de primera mano al respecto. He visto vídeos en Youtube y parece que está muy bien!

Oh sí, esto ya lo sé hacer porque soy muy flexible! ¬¬

Mens sana in corpore sano!

Edito: He ido a apuntarme a los cursos anteriormente mencionados y los 3 días que hacían Pilates estan llenos T__T Así que solo me he podido apuntar al de cocina. A ver si ahora que voy a saber preparar exquisitos platos no los podré quemar con ejercicio!!!

3 flashes:

Ana Sloane Street dijo...

Hace años iba a yoga y te puedo decir que es de los mejores ejercicios que he probado. Lo que dices de solicitar una beca: adelante. No sé si eres muy joven o no pero yo te aconsejo que antes de tener más responsabilidades y/o cargas familiares aproveches cualquier oportunidad de irte fuera ;)

Eiri87 dijo...

Jajajajaja, mujer tu cocina los platos y luego cometelos delante de los que esten dando clase de Pilates... Jajajajaja.

La verdad es que te entiendo perfectamente, tanto rollo de estudiar, carrera, master, idiomas... Y luego a luego te cuesta mas encontrar curro que alguien que ha estudiado lo minimo... En fin, mucho animo con lo de buscar curro!

^^

Miss Rouge dijo...

jajaja, yo tp soy muy cocinillas porque no tengo paciencia para esperar ni imaginación para estar haciendo salsas, acompañamientos, primer plato, segundo plato... uffff! y pilates...descartado totalmente, si quiero sufrir y sentirme como una abuela de 70 año con agilidad 0 me quedo en casa... besitosss y ánimo!

Publicar un comentario