sábado, 11 de septiembre de 2010

Camisetas en mis manos

Otro post camisetil pero esta vez mucho mejor que los anteriores: con las camisetas en mis manos!!

La primera, como recordaréis en este post, es la del último pedido que hice a Threadless.

Me pedí una talla L porque el tipo de camiseta de este modelo American Appareal y es un poco más pequeña del modelo normal. También es bastante más larga. Pero vamos, me gusta y me queda bien! Se nota que es algodón del güeno, que no transparenta!


Y también recibí otra camiseta que no me esperaba y me ha encantado mucho, muchísimo. ¿Será por qué era sorpresa? ¿O por qué está enviada con amor?
Este año he conocido a una galleguiña más maja que las pesetas, que se ha acabado conviertiendo en mi amiga. Por desgracia, después del año que ha pasado en Barcelona realizando unos estudios, ha decidido volverse a sus tierras cercanas al Atlántico y abandonar el Mediterráneo y la "xafogor" de aquí dado que no le habían dado una beca para sus estudios.

Yo antes de que se fuera le regalé una camiseta "tipycal catalan" para que tuviera un recuerdo de su estancia aquí. Y ella una vez en Galizia me ha enviado otra camiseta "tipycal galega" que pasearé con muchas ganas y feliz de haberme cruzado con S. en mi vida porque pocas veces nos cruzamos con gente que valga la pena y otras tantas veces no las tenemos cerca.

Igual que S., Galizia é marabilloso!

7 flashes:

BEA dijo...

Joooo. que pasada de camisetas
Me han encantado todas, sobretodo las 2 últimas, que están hechas con amor
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Amazona TV dijo...

me encanta la q te has pillado de los artistas renacentistas ninja!! jejejeje falta un trozo de pizza!!!!

MOLI dijo...

Son bien chulas! que las disfrutes :)

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebracion de mi taller.

Suerte

Besotes

Gabriela Abril dijo...

Holaaa!! qué tal?
has hecho muchas fotos acuáticas?
qué dificil es seguir pececillos!! jajaja
acabo de ver esto y me he acordado de ti
http://www.visteadecuadamente.com/gastos-de-envio-gratis-en-threadless-3/
la camiseta de la galleguiña es de Rei Zentolo o Caramuxo? mi novio es gallego y tenemos unas cuantas, molan mogollón :D
un besote

Adriana dijo...

¡Hola!
El Lip Tar Anime es este:

http://www.promakeupstore.com/index.php?main_page=product_info&cPath=254_534_244&products_id=840

De todos modos, encuentras un review bastante extenso en mi blog sobre los lip tars aquí:

http://colourfulrandomness.blogspot.com/2010/09/occ-lip-tars.html

Es en el que aparecía yo con un diente pintado de negro imitando a cuñao, jajaja :D

¡Gracias por pasar y comentar! :)

Besos,
Adriana.

negami kutou dijo...

Que camis mas monas!!, me encantan las primera es super mona!!.

Publicar un comentario