lunes, 6 de septiembre de 2010

Calendario series 2010

Bueno, bueno... a mí este año la entrada de septiembre no me está sentando muy bien! Este finde he estado fuera, concretamente en Vielha, en el Pirineu català, y claro hacer excursiones de 6 horas por el monte cual cabra montesa no relaja mucho y hoy es lunes y estoy descolocada!

En fin, que al menos lo que ahora está ordenado es el día que empiezan las nuevas series y las nuevas temporadas de las series americanas. Creo que ver series es lo único que me pone en orden Jajajaja

Os dejo el calendario de estrenos publicado por Vayatele:
(Si clicáis en la imagen, se verá mejor y más grande)


Ahora que lo pienso, aprovecho esta entrada para preguntar algo, así en el aire.

Cuando adjunto imágenes en las entradas de blog con Chrome, no puedo cambiarlas de tamaño ni moverlas con facilidad. Con Firefox sí, pero mirad qué pasa con la imagen de arriba: la imagen previa se ve súper mal. ¿A alguien más le pasa? Sé que Blogger está haciendo cambios internos pero vamos, ni contigo ni sin ti.
Por cierto, descarto totalmente usar Internet Explorer xD

6 flashes:

negami kutou dijo...

Tengo unas ganas de las series, sobre todo de Gossip girl, de verdad las necesito!!.

la princesita dijo...

septiembre nooooo! el mes de la muerte para mi es octubre! lo odio!!! brrr!
Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de empezar cosas, de cambiar las que no te gustan..es una especie de añonuevo! jajajajajaja
pd: yo uso Firefox y es cierto que la preview se ve fatal, grrr

cupcake_girl dijo...

ains es que la vuelta a la uni... grrrr

que perezaaa

Nara dijo...

Internet explorer es de lo peor, yo hace tiempo que me pasé a mozilla xD
Por cierto, hay sorteo en mi blog de una fantastica camiseta, te invito a participar! :)
xxx

Mariant dijo...

Tienes un blog muy interesante,así que te sigo.
Te invito a que pases por el mío.
Besitos.

Nayade dijo...

Hola Esther! Eres de Reus me dijiste, yo vivi en Reus durante 4 años XD
Bueno queria agradecerte tu participacion en el sorteo, que tengas suerte!!!
Besos!

Publicar un comentario