domingo, 22 de agosto de 2010

Tercera edición PetitDetall

Vaya, vaya... el verano se acabará de aquí nada y a mí eso no me gusta nada de nada. Pero lo bueno de Septiembre y el otoño es que empiezan proyectos nuevos. Y uno que me encanta que se vuelva a repetir y por tercera vez es PetitDetall Expo Barcelona.


PetitDetall es una muestra colectiva de arte: artesanía, fotografía, cocina, música, etc. Y si desconocíais este evento, ahora estáis a tiempo de participar porque las inscripciones están abiertas para todos aquellos artistas que quieran dar a conocer más su arte o conocer en persona a sus clientes. El día del evento será el 10 de Octubre y aún no se sabe el sitio pero sí que será en la ciudad de Barcelona.


Yo fui a la segunda edición y realmente es una pasada, tanto para quién expone como para quien va a curiosear.





(Fotos de II edición de PetitDetall celebrada en el C/ Sant Rafael 27 de Barcelona)

7 flashes:

Adriana dijo...

¡Ualaaa! ¡Qué bonito todo! :)

La Marimorena dijo...

hola!! gracias por tu comentario acerca de La Marimorena. Si se vende a traves de internet, asi que si ves algo te gusta no tardes en decirmelo! como esta todo hecho a mano la mayoria son cositas únicas.
Un saludo!!

Dafne dijo...

Guau! Me encanta esta expo! Tengo ganas de que se celebre! Besitos

Malvada dijo...

Qué buena pinta! Lo malo es que me pilla un poco lejos, jo v.v
Muchas gracias por pasarte por el blog y apuntarte al sorteo. ¡Que tengas muchas suerte!
Un beso

Malvada
http://malvadamalvada.blogspot.com
malvadamalvada@hotmail.com

Ana Sloane Street dijo...

Qué original, no lo conocía.
Gracias por tu comment. Los vestidos por los que preguntas sson de Dorothy Perkins, te adjunto el enlace
http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33053&storeId=12552&categoryId=224045&parent_category_rn=212415&productId=1899971&langId=-1

http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=33053&storeId=12552&categoryId=224045&parent_category_rn=212415&productId=1898421&langId=-1

TANIA I. dijo...

Me encantan las sandalias al estilo de Menorca, ¡qué bonitas!
Gracias por pasarte por mi blog, hacerte seguidora y publicar lo del sorteo. No conocía tu blog pero ya me hecho seguidora. Nos leemos.

Ciao.

Jewel Sytle dijo...

Que buena pinta tiene, ojalá pudiera pasarme por ahí.

Besos.

Publicar un comentario