miércoles, 25 de agosto de 2010

Segundo pedido a Threadless

Oh oh... lo volví a hacer! Y es que Threadless ha vuelto a rebajar sus camisetas a 10 dólares y esta vez durante dos semanas. La oferta se acaba mañana por eso.
Y como no quería sentirme sola en mi consumismo camisetil, embadurné a dos amigas a comprarse también una camiseta y así compartir los gastos de envío Muahahaha :P

En este pedido, para mí he pedido el modelo Heroes in an Art shellEs un poco friki... No sé si veías los dibujos animados Las tortugas Ninja. Bien, si no os habías percatado, las tortugas tienen nombres de artistas del Renacimiento: Leonardo (Da Vinci), Rafael (Sanzio), Donatello (Donato di Niccolò) y Michelangelo (Miguel Ángel). Pues he aquí, retratos de estos artistas con los antifaces de las tortugas comepizzas!

Una amiga ha pedid el modelo Breaking up is hard to do
Yo estuve mirando también de cogerla porque me encantan los dibujos pop-cómic pero no me acababa de convencer la situación del dibujo en la camiseta. Es extraña!

Y mi otra amiga cogió el modelo There and back again.

Que si yo soy una friki de los dibujos animados de mi infancia y del arte Renancentista, G. es una friki de la saga "El señor de los anillos". Y en esta camiseta aparece un mapa del metro de todos los lugares que aparecen en la obra de Tolkien.
En este caso, las 3 camisetas costaron 10 dólares cada una, 30 dólares, más 10$ de gastos de envío. En total y con el cambio actual de euro, nos salió a 12 euros por persona! Nada mal para tener camisetas que difícilmente vas a encontrar por las calles de tu ciudad!

8 flashes:

*.:.miamnYx.:.* dijo...

Muchas gracias por la bienvenida! claro que nos leeremos...ahora vengo con cositas muy interesantes...y encima para tener mas contactos con las bloggers que mas leo os e puesto en mi blog para teneros en un click!

Un saludo linda

Adriana dijo...

Yo he pedido un par de veces a Threadless, pero nunca para mí. La verdad es que tienen unas camisetas chulísimas... Y la posibilidad de que te encuentres a alguien con la misma por la calle es bastante pequeña ;)

Por cierto, gracias por comentar en mi facebook. Sí, tengo un grupo de versiones. Bueno, lo tenía hasta hace exactamente 2 semanas. El myspace sigue existiendo, te lo dejo por si realmente quieres escuchar algo:
www.myspace.com/28grds

¡Un beso!
Adriana.

Dafne dijo...

Las camisetas estan geniales! Me encanta la del mapa con los sitios de Tolkien! jijiji Esta genial! Además muy buena idea lo de compartir gastos! Besetes

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que chulas!!

Besos.

Paula Sánchez. dijo...

hola!!!
gracias por apuntarte al sorteo, mmucha suerte!!!!!
respecto al pintauñas gris, yo creo que es un tono neutro, vamos que da igual llevarlo en invierno que en verano jejeje
aunque yo el otro dia me las pinté azul klein (que es más de invierno) y en invierno melas pinta naranjas o sea que yo por eso no tengo problemas ehehe
muaaaaaaal :)

lagatadetrapo dijo...

Unas camisetas muy chulas!!
Gracias por tu visita y comentario, me alegro que te gusten mis múltiples gatitos.
Te iré visitando a ver que hay de nuevo.
Besitos

Gadirroja dijo...

OK me apunto lo de la comparativa de mantecas, vale? (aunque no tengo muchas, de las que tengo ;)
BESOS!

LoQueVen dijo...

Me encanta ese sitio. Tienen unas camisetas geniales.
Yo entro muy a menudo solamente para mirar, jeje.
Me ha gustado mucho las cositas que pones en el blog.
Saludos!

Publicar un comentario