miércoles, 18 de agosto de 2010

OhLaLà

Ya volví del sur de Francia y como siempre que vuelvo de algún viaje, hice fotos! No hice tantas como en otros viajes porque fuimos pocos días y estábamos relativamente pocos días en cada ciudad. Lo que más me gustó fueron las ciudades medievales que nos íbamos encontrando de camino a las ciduades más grandes cuando íbamos por carreteras secundarias/caminos de cabras. De momento, dejo estas dos instantaneas del pueblo de Bergerac. Sí, sí, como el famoso personaje Cyrano de Bergerac, que verguenza la nuestra, no teníamos claro si era un personaje de ficción, un personaje real... Según la Wikipedia, era un escritor francés.


Las fotos pueden ser de cualquier lugar del mundo y porque yo os digo que es Bergerac. Pero es que para mí es la gracia de las fotos: encontrar escenas cotidianas que merezcan ser retratadas. Y para eso no hace falta ir muy lejos!


Continuará... :)










5 flashes:

Adriana dijo...

Qué fotos más bonitas. Es verdad que, a veces, lo mejor de los viajes son esas pequeñas cosas que te vas encontrando por ahí :) O al menos yo he tenido esa experiencia.

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, leerme y comentarme. Me hace mucha ilusión.
Además, me ha hecho mucha gracia eso del delineado tan, tan torcido que ya casi es recto, jajajaja...

¡Un beso!
Adriana.

Dafne dijo...

Que buenas fotos! Me encanta francia, sobretodo los pueblecitos, que vacaciones más maravillosas! Besos

ModernismAndVintage dijo...

Queremos ver más....;)

Samantha dijo...

Qué bonitas todas las fotos!!

Jewel Sytle dijo...

La primera foto me chifla.

Ojalá tuviera una bici así, sería perfecta para fotografiarse.

Un beso.

Publicar un comentario