viernes, 27 de agosto de 2010

Next seasons...

A mitad de Septiembre se estrenan las nuevas temporadas de las series más exitosas. Ayer se publicaron las fotos promocionales de la nueva temporada de House, una de mis series preferidas aunque nunca he sido muy de médicos. De hecho, es la única de médicos que sigo y he seguido. Pero las que conoceís la serie, ya sabéis no es una serie de médicos al uso ;)
Este hombre a mí me tiene enamorá. Su barba de dos días, sus camisetas arrugadas, su voz (En versión original!!)...

También espero con ansias la nueva temporada de Dexter ya que la cuarta temporada fue genial y espero que tanto al actor Michael C. Hall como en la categoría Mejor drama les den el Emmy este año!Obivamente, también amo a Dexter y su voz original! :)

Eso sí, si no tenéis tiempo de engancharos a las nuevas temporadas de estas magníficas series pero queréis pasar un rato distraído os explico un poco las novedades que he descubierto este año.
Para empezar, una de las revelaciones del año Modern Family. Actualmente la estan emitiendo en FOX España y Antena Neox.


Quizás la etiqueta de "comedia familiar" tira para atrás a más de uno (Yo la primera) pero la familia es una excusa como otra cualquiera para dar rienda suelta a los caracteres de unos personajes a cual de ellos más esperpéntico. Los protagonistas son 3 familias: la familia tradicional, la pareja de gays con una hija adoptada de Vietnam y un hombre madurito que se casa con una guapísima colombiana. Pero nada es como parece.

Además usa la técnica de falso documental, es decir, los personajes además de la acción normal hablan a la cámara comentando su visión personal sobre los hechos. Algo que da mucha complicidad con el espectador.

Es muy divertida pero realmente no es la "gran revolución" de la televisión pero sí supone un lavado de cara importante para el género. De momento, solo hay emitida una primera temporada pero está renovada como mínimo para dos. Y me huelo que irá a más :)

Y otra serie que yo no sé si considerarla "comedia familiar", aunque salga una familia y haga reír, es Arrested development.

La serie no es nueva porque se emitió de 2003 a 2005 con 3 temporadas.
Os imagináis que los Hilton se arruinan de un día para otro y descubren que el cabeza de familia ha tenido negocios ilegales y hasta tratos con Sadam y lo meten en la cárcel? Por suerte, el hermano mediano, Michael, intenta salvar la empresa familiar y la misma familia de una ruina peor.
Los personajes son exagerados sin caer en el rídiculo y de hecho, me creo que si una familia super rica se quedara sin blanca de repente, se comportaría como la familia Blunt: intentando mantener su nivel de vida... aunque sea viviendo en una casa piloto de la empresa immobiliaria de la familia.

Muchas risas, en definitiva!

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Cuál esperáis con ganas?

6 flashes:

MOLI dijo...

No veo ninguna de ellas, no tengo tanto tiempo como antes xD.
Por cierto las mantecas de Sephora te van a encantar, solo tienes que elegir tu olor y te lo dice una que es perezosa para echarse cremas en el cuerpo :).
Un beso!

Dafne dijo...

Que ganas de ver las nuevas temporadas!! Compartimos gustos en las series! jijiji Besitos!

negami kutou dijo...

Tengo más ganas de ver temporadas nuevas!!, ainss ainss si esq me ansio!!.

Se agradece un montón por apsarte por mi blog y por los comentarios.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

cupcake_girl dijo...

aiiii
es que lo compre en una tienda de finlandia, por eso no lo he puestooo

lo siento :s

negami kutou dijo...

Pues a ver it style es una tienda que solo tiene su marca it style, los cosmeticos son casi iguales a los de kiko solo que con precios más altos, menos variedad y para mi peor calidad que kiko.

El packing es casi igual, pero se caracterizan pro stand medio vacios, en los q estube, y por no tener ni ELs ni ninguna cosa nueva en meses, vamos ami no me fue nada, entre a mirar y pase :( :(.

Katia dijo...

Hola!!! Pues yo también me hago tu seguidora jejeje Asi podemos intercambiar opiniones sobre fotografia que bien!

Un beso. Nos vemos por aqui!!!

Publicar un comentario