domingo, 1 de agosto de 2010

Lady Gaga en French TV

Lady Gaga me fascina de sobremanera. Harta de componer las letras para otros grupos como Black Eyed Peas o Akon decidió transformarse de Stefani Joanne Angelina Germanotta a Lady Gaga y lucir ella misma sus composiciones. Y lo hizo ataviada con una gran personalidad y un estilo más que propio. Para la mayoría que no se molestan ni en saber un poco de ella, seguro que no tienen ni idea que es una artista de verdad porque ella misma compone las letras y la música y toca el piano de maravilla.

Ayer en su página Facebook publicó una actuación suya en la French TV que me ha dejado alucinada y es que ella sola con el piano hace magia.



Y de paso, la última portada de Vanity Fair con una Gaga más "normal" pero igual de genial


Aunque a mi siempre me encantará su vestido Gustavo...

2 flashes:

PITTUSSIA dijo...

Hola, gracias por apuntarte a mi SORTEO DE VERANO, pero no lo has anunciado todavia, es imprescindible, no te olvides que el enlace es:
wwwtocadospittussia.blogspot.com (después de las 3 www no lleva punto)
Un besiño y ¡SUERTE!.

ModernismAndVintage dijo...

Hola,gracias por pasarte por mi blog.
Las pinzas son de Oysho,imagino que quedarán pocas o ninguna ;)

Publicar un comentario