miércoles, 4 de agosto de 2010

I shot people... under the water!

Hace tiempo que quería una pero nunca veía una que me llegara a convencer, sobretodo por los precios. pero ayer me compré mi primera cámara acuática!

La compré en Decathlon y ésta en concreto cuesta 19,95€. La podéis ver en su web.
Funciona con carrete de revelado de toda la vida y lleva uno incorporado con una sensibilidad de 800 ASA. La sensibilidad "normal" es de 400 pero deben doblarla porque debajo del agua no hay tanta luz como fuera de ella. La cámara lleva una carcasa bstanta gruesa y voluminosa que envuelve la cámara y un botón especial para hacer fotos bajo la presión del agua.
Esta tarde si deja de hacer viento, la probaré bajo la piscina y cuando las revele mostraré qué tal han quedado. Aunque para much@s crea ser un engorro volver al analógico, a mí me hace hasta especial ilusión tener que llevar el carrete y esperar a ver las fotos!

La principal razón por la que he optado por comprarme una cámara "baratilla" es que mi compacta tiene 4 años pero me funciona a la perfección y es de un tamaño ya pequeño para la época en que salió (Antes de las cámaras ultra finas) y ahora el mercado están sacando cámaras llamadas todoterreno, es decir, resistentes al agua, golpes y arena. Pero vamos, ahora mismo no pienso cambiar mi cámara compacta porque no lo necesito. La próxima ya se verá :)

Y si pasáis del rollo analógico, también podéis optar por comprar una carcasa protectora, también llamada funda estanca, para poder utilizar vuestra cámara compacta de toda la vida bajo el agua. Las más conocidas y de marca española son las AQUAPAC y tienen fundas estancas para todo tipo de gadgets como móviles, mp3, gps...

Para cámaras hay de diferentes medidas, dependiendo de la circunferencia del objetivo. Valen unos 30 euros. Así que nada, ahora a disparar bajo el agua!



5 flashes:

Gabriela Abril dijo...

eh!! yo tengo esa cámara, bueno, en realidad se la regalé a mi novio y el año pasado estuvimos haciendo pruebas, algunas quedaron muy bien, pero no es fácil, aunque seguro que a ti te salen genial. Ahora tenemos esta otra digital: http://www.planetapluton.com/camera-mask-p-119.html
pero solo la hemos probado una vez en la piscina y era ya tarde, así que la luz no era muy buena y debajo del agua menos aún... ya contarás como te va a ti :-)
yo estoy deseando usarla en el fondo del mar matarile...
besos

Gabriela Abril dijo...

Sí, es que tb graba vídeo (se me olvidó decírtelo), oye esa de fuji parece una pasada, no?
si hago alguna prueba que merezca la pena este finde en la piscina con las gafas-cámara te lo enseño ¿vale?
besos!! y ánimo, seguro que le pillas el tranquillo en un plis

AdAm dijo...

q guay tu blog! parece q tb llevas poco tiempecillo como shó :P me quedo en el tuyo tb!!espero q te quedes en el mio a cenar y desayunar y luego tb q aremos merienda cena jajajaja un saludete!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola wapa!! te contesto por aquí que seguro que lo ves antes que en mi blog!! los gasto de envío de la pagina de cocktail cosmetic para lo que yo pedí fueron 6 libras no se si pidiendo otras cosas cambia en eso no te se decir!! espero haberte ayudado y gracias por comentar en mi blog!!!! Un besazo wapa ^^*

Adriana dijo...

¡¡Heeeyyy!!

¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! Yo también te sigo a ti.
Me he pasado además por tu página de Flickr y me ha encantado, se ve que es lo tuyo :)

Lo de los colorines en los ojos... No te creas, una vez los sacas a pasear, ya es un no poder parar, jajajaja... Aunque bueno, yo nunca me maquillo, parece mentira :S

¡Un besote!
Adriana.

Publicar un comentario