lunes, 9 de agosto de 2010

Cosas que me suelo olvidar...

...cuando salgo de viaje:

- El pijama (Claro, si es verano una puede dormir con una camisetilla y short que lleve de más pero en invierno...)

- Las toallas (En el 98% de alojamientos que voy hay toallas. Pero nunca estan de más!)


- Los champús (Sino es el gel, el acondicionador...)


- Pendientes y demás bisutería (Total, si los llevo luego con las prisas y por comodidad porque soy muy mochilera, no me los pongo!)

- Chanclas para andar por el hostal/hotel


Imagen de mi propiedad



- Cortauñas, lima... (Aunque vaya para 4 días y salga de casa con las uñas bien cortas, parece que estando de viaje crecen el doble de rápido!!)




- Y mañana cuando llegue a Toulouse, me acordaré de más cosas que me he dejado en casa ;)

3 flashes:

Dafne dijo...

Pues espero que te vaya bien el viaje y que no te dejes nada! Y si te lo dejas, que no sea muy importante! Besos

Carla dijo...

Je, je, yo siempre pienso que lo que se me haya olvidado seguro que lo puedo comprar. Si llevo la tarjeta de crédito todo está bien.

Disfruta mucho.

Un besazo.

NubeDePegatiinA dijo...

Aii siempre nos pasa que nos dejamos cosas, además sabemos que nos dejamos algo pero hasta que no llegamos a nuestro destino no sabemos de que se trataba... enfin je,je.

Disfruta de tus vacaciones!

Publicar un comentario