domingo, 29 de agosto de 2010

Adidas Midiru? Hola?

Saludos!

No sé cuanta de la gente que pasa por aquí es de Reus/Barcelona/Catalunya pero me gustaría pedir ayuda a las que sean de esta zona para encontrar estas bambas Adidas:


El modelo se llama Midiru y antes de rebajas costaban unos 75 euros. Creo que ahora estarán por los 69 euros. La cuestión es que este modelo en azul no las he encontrado en toda Barcelona; solo en la tienda Adidas de la calle Perpinyà y a la primera semanas de rebajas ya no estaban. Que yo sepa no es una edición especial y/o limitada.
Nada, me enamoré de ellas pero no quería pagar 75 cucas y a veces lo que pasa de tanto esperar... que las cosas desaparecen!
La gracia es que solo he visto a una persona llevarlas por la calle! Al contrario que el mismo modelo en negro y rojo que las vi en muchas tiendas y a muchas personas vistiéndolas.

Vamos! ¡¿Dónde están mis bambas?!

Si alguien sabe de alguna tienda física donde pueda adquirirlas, que me lo comunique, muy agradecida.

Otro día hago un post con mis bambas, que soy una sneaker freak pero a lo pobre ;)

13 flashes:

NubeDePegatiinA dijo...

En azul son preciosas!
Si las veo por aqui por Girona te aviso!

Dafne dijo...

Si las veo te aviso, pero de momento no las vi en ningún lugar! Ara, son preciosas! besos

Impactada dijo...

Me encantan !
Un beso inmenso.

negami kutou dijo...

Son geniales, ademas tienen un diseño super interesante aunq.

Estube mirando lo de flormar, a un no me han abierto la tienda pero en la pagina y la verdad tienen pinta interesante algunos productos, sobre todo los quads de sombras de ojos, tendre q ir a mirar a la tienda al abrirla, lo q no se es porq precio andaa.

negami kutou dijo...

T dejo la respuesta igual en tu blog:

El shimmer es la purpurina esta pequeñita, los destellitos peuqeños en plan purpurina, pero fina fina, despues esta el brillo metalico, brillo espejo, en plan humedo, o tornasolado que al darlo es un color pero segun le de la iluminación parece un color o otro, por ejemplo con los platas que en algunos sitios parece mas intenso en otros mas blanco.

la princesita dijo...

aaaay que estas joyitas hay que cogerlas nada mas saleeeeen! son preciosas, yo tambien me las compraría si no andara tan justa! GRRR!
Pd: Muchas gracias :_)

cupcake_girl dijo...

yo tengo las de las foto de abajo que tienen las lineas rojas pero en azules.
me las compre ayer en una tienda que se llama bolas sport por 30 eur.

no se si la tengais por alli...
a ver si en unos dias subo foto de ellas
lo que pasa que las mias tienen estrellitas en la parte delantera de la puntera negra.
son del mismo color negro pero te aviso por si no te gusta esto...

cupcake_girl dijo...

jajaja ahora que lo veo no son como las rojas tampoco.
mi modelo son negras con las rayas blancas y lo mismo que el modelo de las zapatas estas rojas pues lo tiene en azul, mas ademas las estrellitas esas que te dije.

mmm mañana hago el post con eso ;)
esta tarde me paso por la tienda a ver si estan las que tu quieres, porque aqui las tiran de precio!!!

cupcake_girl dijo...

aqui te pongo la entrada de las deportivas
http://cupcake-girlss.blogspot.com/2010/09/zapatillas-adidas.html

negami kutou dijo...

Hola preciosa, te comento, abrieron mi tienda de flormar y hoy al fin pude ver cositas de la arca,decirte que son geniales, de calidad estupenda y precios bastante asequibles, los quads d sombras con espejo y aplicador 5 euros, los coloretes con espejo y aplicador 5,50 y asi mas menos los precios, me parece bastante economico, creo que me pillare bastantes cosas.

MOLI dijo...

Que chulas son, me encantan! aunque no soy usuaria de este tipo de calzado...pero reconozco una cosa chula cuando la veo jaja. A ver si tienes suerte.

negami kutou dijo...

mi septiembre es mas q escalonadoo!!, me alegro t agraden mis looks!!.

Sara M.Up dijo...

wouuuuuum son preciosas!

Publicar un comentario