miércoles, 14 de julio de 2010

Fotos del Mercreart 2010

Por fin he subido y retocado las fotos del Mercreart de Reus celebrado el pasado 3 y 4 de julio en Reus.

Espero que os gusten y si las cogéis para ponerlas en algún otro sitio, pedirme el permiso y/o citarme. Muchas gracias.

8 flashes:

Petit Pot dijo...

Ualaaaaa!!!!
no sabía que había una feria tan bonita en Reus!!!
para la siguiente edición me informaré!

Genial la paradita!

Verónica dijo...

Yo estuve!!! Había muchísimas cosas que mirar, y remirar.
Me encanta vivir en Reus :D
Y gracias por apuntarte al sorteo, besos

Dafne dijo...

Jo, no me enteré si no igual me paso para verla y hacer alguna compra! :P La proxima espero no perdermela! Besos
www.farbalacreacions.blogspot.com

Verónica dijo...

Si! Vivo en Reus y me encanta :D

Gabriela Abril dijo...

y yo sin seguir tu blog! pero cómo no lo había visto antes...? y tus fotos..!! voy a ver más :D

Australia dijo...

Alá que feria más buena!!!!!!!
Y me encanta el blog.
Gracias!!!!!!!!!!. ;)
Un besazo,

De compras y a lo loco dijo...

Jooo que cositas mas originales!
Besitos
;))

Manos Maravillosaas dijo...

Hola !
Estoy de sorteo , pasate si te apetece y apuntate !

Publicar un comentario