lunes, 5 de julio de 2010

Fin del MERCREART

Por desgracia el finde ha sido corto y el MERCREART ya ha acabado.
La verdad es que tod@s los creadores y artesanos eran muy amables y te explicaban cualquier cosa de sus productos y a pesar de que los puestos eran pequeños, no era agobiante ni te forzaban a comprar como en algunas tiendas! Una delicia, vamos!
Muchos puestos y mucha variedad de objetos.


Por desgracia, me he dejado la cámara de fotos en Reus y hasta el fin de semana no podré pasar las fotos que hice y concretar la crónica.

Me compré varias cosas, sobretodo broches y una camiseta muy original pero cuando tenga las fotos os enseño y explico más!

2 flashes:

Ester dijo...

tengo curiosidad de saber quien eres? soy una de las organizadoras y navegando por google me he ido a tu blog...
Ester

Skating dijo...

Hola Ester. Pues no sé como contestarte a la pregunta de quien soy! Soy aficionada a la fotografía y sobretodo me gusta ir a eventos de este tipo para retratar el ambiente.
Gracias por visitarme y si quieres alguna cosa más, no dudes en contactarme!

Publicar un comentario