viernes, 30 de julio de 2010

Destino: Francia



De aquí 10 días nos vamos a hacer un mini viaje por el sur de Francia pero no el sur de Carcassone, Narbonne, Perpignan.. sino al sud-oeste y es que la primera zona ya la tenemos más o menos hecha!

Yo no sé como lo hago que siempre me acabo encargando de buscar los alojamientos y como vamos en modo ahorro/súper tirado ON aún es más difícil encontrar sitios adecuados.

La ruta que haremos será: salir de BCN - Toulose - Cadouin y Bergerac (Zona de castillos) - Burdeos y vuelta a BCN.

Burdeos

Toulose

Por suerte, en Cadouin y Burdeos hemos encontrado albergues para jóvenes que tienen tarifas muy buenas (menos de 20 euros la noche, en general) y habitualmente incluyen los desayunos, además de ser habitaciones nuevas o en buen estado. Porque para conseguir tener el sello de "Albergue de la juventud" necesitan mantenerlo todo en buen estado; supongo que les valdrá la pena porque fijo que les dan subvenciones...

Pero en Toulose parece que hay poco alojamiento dedicado a los jóvenes y pocas cosas bueno-bonito-barato. Probaremos con el Hotel La Chartreuse!

Este año las vacaciones serán cortitas y cerca de casa pero eso no significa que sean peores. Yo llevo la cámara a punto para disparar nuevos paisajes y horizontes! Además, Francia es uno de los países, junto con Italia, que no me importaría recorrer de punta a punta. De momento voy por el buen camino ;)

2 flashes:

Miss Rouge dijo...

Todo es precioso!! hice el sur de fráncia hace tiempo y en plan mochilera y ,e gustó muchísimo así que ten por seguro que lo disfrutarás. espero que no te haga demasiado calor por que si no será un poco molesto hacer las visitas por la ciudad pero aún así, un destino fabuloso!

bsitoss

Marisa dijo...

cortas pero intensas. divierteteeeeeeee volvere a ver las fotos. un saludo

Publicar un comentario