lunes, 7 de junio de 2010

Mercreart en Reus!

Mercreart nace en 2007 dentro del Festival Multicreatiu organizado por el colectivo Perejil's Sound con el objetivo de promover nuevos creadores. Desde entonces se han hecho dos ediciones. Es una cita indispensable para poder ver diseño, hacer alguna compra, tomarse un vermut (tan típicode la ciudad de Reus) y relajarse en la terracita mientras se escucha música en directo.

La tercera edición de Mercreart será el 3 y 4 de julio en Reus y podéis encontrar más información en el blog de Perejil's Sound



3 flashes:

Ana Sloane Street dijo...

Hola guapa. Gracias por tu comentario. TE cuento, la pasta de azúcar solo se vende en establecimientos dedicados al pastillaje. Sé de alguna web/tienda del tipo de clubcocina donde puedes comprarla, pero en supermercados tipo mercadona, lidl, carrefour y demás no se vende. Hay varias recetas por internet para hacerla pero yo lo intenté y fue un desastre total.

Estefa dijo...

Hola guapa. Gracias por comentar. Te he contestado en mi blog, pero por si no me lees, era decirte que en la web de pull tienen camisetas del estilo que dices!
bss

Mar dijo...

Hola wapisima, e pasado a verte para darte las gracias por apuntarte a mi sorteo y para ver que cerca de mi estas jajaja, asi que eres de Reus? Pues ya sabes en agosto a la fira de valls!! ahora entrare en el enlace que pones aki a ver la fira de reus, a ver si puedo ir.
Besitos.
http://mundokumikos.blogspot.com/

Publicar un comentario