domingo, 13 de junio de 2010

Camisetas (I)

Una de mis grandes pasiones son las camisetas. Me encantan y no solo las de diseño sino que también puedo encontrar diseños bonitos en tiendas de Inditex, H&M... No soy una coleccionista sino que me gusta tener variedad y ponérmelas día a día.
Una de mis webs favoritas para mirar y poner en la lista de deseos es Threadless, página web ultra-famosa de camisetas donde cada semana publican nuevos diseños, reeditan camisetas agotadas y sobretodo, lo más interesante, es que cada poco tiempo rebajan todas sus camisetas a 9 o 10 dólares. Los gastos de envío a España rondan los 10 dólares pero seguro que encontráis a alguien para compartir los gastos. Yo me compré los siguientes modelos:

Y me esperaré a la próxima promoción para comprarme algunas más porque son todas muy artísticas e ingeniosas.

Si también os gustan las camisetas, hay un ranking para votar la mejor web o blog de camisetas y además de votar por vuestra preferida, es todo un recopilatorio de webs de venta de una pieza de ropa fundamental.

2 flashes:

Estrógena dijo...

Tienen buena pinta a pesar de que no soy muy de camisetas, pero ahora para veranito y playa siempre vienen bien, jeje.

Pues Amsterdam te lo recomiendo totalmente. Yo estuve en Berlín y la verdad, no me gustó mucho pero bueno... según a lo cara o barata que es una ciudad pues como Berlín más o menos, claro, dentro de los alojamientos puedes encontrar de todo, como en cualquier ciudad pero en opciones similares, también son precios similares.
MUA

MY BOOK STYLE dijo...

No conocía esa tienda de camisetas, la tendre en cuenta porque a mí tb me encantan..

Saludos!!

Publicar un comentario