miércoles, 9 de junio de 2010

Beautik Make-Up Experience

El blog de la tienda Beautik Make-Up está organizando un concurso en su blog pidiendo la opinión a bloggers sobre su tienda en general para celebrar su apertura en Mataró. En elconcurso hay que responder a tres preguntas:

-Contarnos por qué querrías tener una Beautik cerca
-Dar vuestra opinión sobre la tienda (qué os gusta, que mejoraríais, que marcas introduciríais, qué acciones os gustaría que realizaramos)
-Inventar un eslogan para Beautik.

Y yo respondo:
1- Me gustaría tener una tienda Beautik en Reus (de donde yo soy) porque es una ciudad que cada día es más grande, con un espíritu muy comercial de toda la vida y porque no hay ninguna parecida. Además porque no todas las buenas tiendas tienen que estar en grandes ciudades, por eso me alegro que esté en Mataró aunque me pille lejos.
2-Me gustaría que en Beautik organizaráis cursillos de maquillaje porque yo no tengo mucha idea aunque me pica la curiosidad este mundillo! Y también muestras en directo de los nuevos productos. No sé si tb tenéis la marca Catrice, podría estar bien.
3- Un slogan? Beautik, la belleza para todas

El premio es un viaje a Mataró pagado para visitar la tienda Beautik y un vale de 100 euros para gastarlo en la tienda! Vamos, difícil resisitirse!


2 flashes:

reichel3113 dijo...

Hola wapa,muchas gracias,pues la proxima vez que me aburra las voy a hacer de 2 pisos asi que si quieres te guardo un trocito,jejeje.
bsitos

sliv dijo...

Felicidades por tu arte!!!
Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
Mucha suerte.
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com
Tienes que anunciarlo para poder incluirte en los dos sorteos.

Publicar un comentario